Miguel “Godi Mukdise, el radical “cesanteador” de trabajadores. |
De las confiterías ubicadas en adyacencias a la Casa de Gobierno pasó a “operar” y a “asesorar” al intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise. Se abre cancha como si fuera dueño de la ciudad y de la comuna utilizando la misma frase: “Yo vine a Las Termas ‘mandado’ por ‘Sugus’ y le hice ganar la intendencia a ‘Godi’”. Pasa facturas agregando: “Yo he puesto plata en la campaña y soy hombre del jefe de Gabinete”.
Asesoró a “Godi” Mukdise para que designara a Dardo Cándido Pérez como secretario de Gobierno, pese a haber sido funcionario del ex intendente Luis Suárez y, además, implicado en la defraudación al ex Banco Provincia.
También el cordobés Colombrero logró la designación como director de Rentas de Patricio “Pato” González, quien fuera tesorero en la gestión de Ceres y que terminó procesado en una defraudación de 440.000 pesos en perjuicio de la comuna.
También facilitó la designación de Néstor Dorado como empleado y/o asesor, quien es uno de los permanentes acompañantes de Colombrero.
Asimismo, “Godi” nombró a cuatro asesores que viven en Tucumán, entre ellos a su cuñado.
¿Cómo es el tema? Mukdise designa a gente que le dicta Colombrero, se “llena” de asesores y, por el otro lado, cesantea a 206 empleados que tiene como “culpa” el haber sido nombrados por el anterior intendente, el radical Luis Saleme.
¿Por qué no explica que la “emergencia económica” es para los empleados y no comprende a los “asesores”?
¿Cuándo se va a presentar a la justicia -que es lo que corresponde- y va a formular las denuncias pertinentes si es que Saleme, su antecesor, cometió irregularidades y vació el municipio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario