El gobernador Gerardo Zamora y el jefe de policía Marcelo Pato, como “en otra cosa”; lejos de la seguridad en la provincia. |
Personal de la seccional 14º y de la Brigada de Investigaciones se encuentran investigando el robo perpetrado en perjuicio de Mario Luis Escañuela. En la oportunidad tres sujetos, armados, se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo y joyas varias, valuadas en $10.000.
La primicia fue de La Banda Diario (http://www.labandadiario.com.ar/), ue dio cuenta que alrededor de las 22 horas, el damnificado cerró su local comercial ubicado en la peatonal Pellegrini y se dirigió a su domicilio sito en calle Casaffousth de esta ciudad.
Cuando descendió del rodado y pretendió ingresar al inmueble fue abordado por tres sujetos armados. Rápidamente lo llevaron al interior de la vivienda, en donde se hallaban Mariela Escañuela (25 años); María Gutiérrez (75); Marcos Vázquez (31) y un sobrino.
Los malvivientes comenzaron a exigir la entrega de dinero; temiendo por su integridad física y envuelta en una profunda crisis de nervios, Mariela Escañuela abrió una caja fuerte y les entregó 10 mil pesos en efectivo. No conforme con ello, los caco se apoderaron de una gran cantidad de joyas (valuadas en $10.000) y de tres teléfonos celulares de última generación, para luego darse a la fuga.
Los investigadores lograron establecer, que los malvivientes se fugaron en dos vehículos: un Chevrolet Astra y en un Renault 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario