El intendente Ruiz, el candidato al que apoya toda la franja del “anti-zamorismo”. |
Interpretan que “los candidatos de Gerardo Zamora dieron prueba de su falta de idoneidad y no son merecedores de una banca en el Congreso. Nos humillan como santiagueños porque en los anales del parlamentarismo no se conoce un caso parecido a estos ‘diputados mudos’ que ganan mucho dinero pero que no abrieron la boca ni para pedir un café”.
Los dirigentes de Tradiciones Peronistas, a su vez, concluyen diciendo que “excepto ‘Chabay’, el resto de los candidatos (de Zamora, de la UCR, del iturrismo y otras yerbas”) es toda dirigencia de cuarta, sin representación y pagada por el gobernador. A nivel local, el único que nos garantiza defender a los santiagueños es Ruiz”, confesaron los duhaldistas.
Radicales y anti-zamoristas
Por su parte, los radicales santiagueños que se mantuvieron firmes con las banderas e ideales de la UCR, trabajan por la pre candidatura de Ricardo Alfonsín, “porque es el candidato oficial de nuestro partido”.
A este sector adhiere el diputado provincial radical, José Luis Zavalía, y coincide en que “no hay desaprovechar el voto”.
Estos “radicales puros”, además, dicen que “es necesario apoyar con el voto a la figura que realmente esté dispuesto a enfrentar con mucha fuerza, sin venderse, en contra del régimen corrupto de Gerardo Zamora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario