“Iturrito”, el zamorista. |
El candidato puesto por Gerardo Zamora para que “juegue” en el duhaldismo, no pudo engañar a los pobladores diciéndolos que encarna el proyecto peronista de Eduardo Duhalde, de Unión Popular, en razón de que todo Santiago sabe que está pagado por el gobernador para capturar algunos votos que los tiene conquistados el bandeño Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
Claro, es muy reciente su travestismo. Fue elegido diputado provincial en la lista de Zamora y, desde ese zamorismo enfervorizado, busca hacerse ahora adversario del gobernador y del kirchnerismo. De la noche a la mañana apareció como ultra duhaldista.
Fue de visita a Quebrachos junto al ex intendente de Sumampa y hombre del iturrismo, Ramón “Chicho” Mansilla, pero a los dos, considerados zamoristas, los rechazaron los afiliados y militantes del justicialismo.
El acto estaba programado para las 22, y como no llegaba nadie, “Iturrito” y Mansilla gastaron sus teléfonos celulares enviando mensajes para que apareciera la gente. No tuvieron suerte. No concurrieron ni 20 simpatizantes.
Si esto sigue así y el domingo 14 “Iturrito” no consigue quitarle votos a “Chabay”, es posible que Zamora le exija que devuelva la plata recibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario