Zamora y “Sugus” les mientes a los obreros de la Fundación Madres de Plaza de Mayo en Santiago, y la CGT oficialista mira para otro lado. |
Porque Sergio Schoklender, en colaboración con Elías “Sugus” Suárez, se llevó, o se robó, la plata de la fundación. (Ver denuncia de las autoridades del Banco Santiago del Estero).
¿Quién les miente?
Gerardo Zamora y “Sugus”, quienes luego del affaire de Schoklender se comprometieron a continuar con las obras de viviendas, poner al día los salarios y, luego, incorporar a la planta del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo (Ipvu) a todos los empleados.
Como los trabajadores, solos, sin la CGT, sin la Uocra, sin los diputados, y apenas con José Zavalía como escuchador, se dieron cuenta que les mintieron, y que Zamora y “Sugus” ni los atiende, es que salieron a la calle a protestar.
La lucha es despareja, porque encima Zamora les tiró la Guardia de Infantería encima y, el jueves por la mañana, resultaron varios obreros lesionados. (De esto nadie dijo nada).
Los que miran para otro lado también son los diputados aliados a “Sugus” (Compromiso Social), que manejaban los hilos cuando reinaba Schoklender. Y también la hija de “Sugus”, jefa de Personal nombrada por el ladrón y parricida de Sergio, abandonó a sus obreros a los que tanto controlaba y acosaba cuando estaba al frente de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
¿Cheé, y a dónde está la CGT que se dice defensora de los sagrados intereses del movimiento obrero organizado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario