El secretario general del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, dialoga con los centenares de niños hijos de los afiliados al gremio mercantil. |
En tal sentido, el secretario general del gremio, Víctor Manuel Paz, se mostró más que satisfecho, dado que se vivió un clima festivo donde participaron más de dos mil niños, quienes asistieron en compañía de sus padres y de la familia mercantil a compartir un día inolvidable.
Cabe destacar que la misma se realizó con total normalidad, ya que se venía organizando desde la comisión directiva con mucho tiempo de anticipación, de manera de poder estar atentos hasta los mínimos detalles y brindarles un lindo homenaje a los más pequeños.
Durante la jornada no pudo estar ausente el tradicional chocolate, seguido juegos, carreras, refrigerio y una gran cantidad de juguetes los cuáles fueron obsequiados a los hijos de los afiliados al sindicato. Además los sorteos de numerosos juguetes y la actuación del grupo Sombras y Trapos, que no sólo hicieron divertir a los chicos, sino que los más grandes también pudieron participar de los festejos. “Fue un lindo día donde afortunadamente nos acompañó el tiempo y ver la participación de los niños fue realmente algo hermoso”, sostuvo Paz.
Desde la comisión directiva del gremio, se agradece el acompañamiento y la predisposición de todos los compañeros mercantiles que asistieron evento, donde cerca de cuatro mil personas animaron y dieron calor y color en un sentido homenaje a nuestros hijos de la gran familia que conformamos.
Finalmente, el titular del sindicato que nuclea al sector, reiteró el agradecimiento y la confianza depositada en quienes conforman la comisión directiva del gremio, señalando que, desde su gestión se seguirá trabajando por el bienestar de todos los socios, que con el paso del tiempo el número de afiliados se incrementa como una clara muestra que se "están haciendo bien las cosas y principalmente el socio eso lo percibe y decide sumarse a la lucha, lo cual nos reconforta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario