miércoles, 29 de junio de 2011

Otra seria denuncia: entra droga a Frías

Jonatan Barrera, el policía asesinado por sicarios de uno de los tres carteles de la droga que funcionan en Frías.
Lo dijimos hasta el cansancio: al policía Jonatan Barrera lo asesinaron en la ciudad de Frías en una interna entre los tres carteles de droga que funcionan en la Ciudad del Oeste, con complicidad del poder político (intendente Néstor Humberto Salim, el ministro de Gobierno, José Emilio Neder y el jefe de policía, Marcelo Pato), y el Poder Judicial (que en Santiago del Estero lo maneja el ministro Ricardo Daives).
Pasan los días y sigue sin aclararse el horrendo crimen del joven policía friense, sin que nadie se anime a encarar la pista de los tres carteles de la droga que reciben, comercializan y distribuyen la droga en Frías.

Confirmación

Hoy, a la emisora tucumana LV 12, el intendente de la ciudad Recreo, departamento La Paz, de Catamarca, declaró: “Los aviones aterrizan en zonas desoladas de nuestra provincia y desde allí llevan la droga hasta Santiago del Estero y otros puntos del país”.
Agregó que están bajo sospecha 30 mil hectáreas que se habrían adquirido en extrañas circunstancias, y destacó que. Catamarca no tiene una legislación clara sobre la venta de tierras.
En nuestro medio, el juez Federal zamorista, Guillermo Molinari, el jefe de policía provincial, Marcelo Pato (más su jefe, “Pichón” Neder), y el intendente Salim, todavía no se notificaron de tamaña denuncia del jefe comunal catamarqueño.

No hay comentarios: