Anoche jueves, los hijos de los afiliados mercantiles disfrutaron la fiesta del final de las cuatro colonias de vacaciones. |
“Estamos orgullosos de haber brindado un espacio de sana diversión para los hijos de empleados de comercio y muy contentos por la gran convocatoria que tuvimos como así también mantenemos firme el propósito de superarnos año tras año” comentó el secretario General, Víctor Manuel Paz.
Llega a su fin esta colonia que inició el 15 de diciembre y de la que participaron niños de entre 4 y 12 años con un promedio de 160 niños por contingente, a los que se les brindó un variado y sano refrigerio, transporte que los buscó desde sus casas y luego de compartir de las actividades recreativas: pileta, fútbol, vóley, básquet, rugby, hockey juegos, baile y también actividades manuales y artísticas, regresaron en transporte hasta sus hogares.
Los dos últimos días en cada contingente de la colonia se realizó el campamento y los chicos disfrutaron la experiencia de convivencia en la carpa, siempre ante la atenta mirada de los “profes” de Educación Física, de nivel inicial, como así también psicopedagoga y enfermera.
Anoche, la fiesta infantil estuvo acompañada por los papás al Polideportivo del Zanjón, donde compartieron juegos rotativos con sus hijos y miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario