El diputado nacional “Toto” Herrera, dedicado a la riñas de gallos. |
Los “elegidos” por Gerardo Zamora se comportan como quien no tiene idea del comportamiento de los “hombres públicos”.
Es el caso de José “Toto” Herrera, diputado nacional del zamorismo. Pese a ser integrante del Congreso de la Nación, él sigue con su actividad de promotor número uno de las denominadas riñas de gallos, aunque esas “competencias” estén prohibidas por la ley 14.346.
Desde su Clodomira natal llegan informes sobre que “Toto” no se achica y gasta miles de pesos por gallos calificados como de pura raza, importados desde Brasil. Hace poco compró un gallo fino que costó entre 20 y 40 mil pesos. Y, cuando compiten sus “pollos”, el diputado nacional aposta, por lo menos 100 mil pesos por riña.
“Toto”, en este gobierno de la ineptitud y la mediocridad, viola todos los domingos las más elementales normas éticas porque como “representante popular” no puede ser el responsable de programar riñas en Las Termas de Río Hondo, Clodomira y La Banda, amparado en sus fueros y haciendo un manejo oscuro de este tipo de actividades al margen de la ley.
Las cuadreras, el deporte favorito del subsecretario de Gobierno Silva Neder. |
“Carlitos” se dedica a las carreras cuadreras y maneja todo el negocio y la actividad de los burreros en la provincia. Claro que en sus festivales burreros utiliza a toda la policía y a los organismos provinciales que le garantizan las realizaciones de las carreras. ¡Pensar lo “pudorosito” que parecía cuando cumplía tareas de secretario privado de Carlos Juárez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario