Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura de Gerardo Zamora. |
-Causó malestar en la comunidad santiagueña que sigue las emisiones del programa Talento Argentino que se transmite los sábados por el canal Telefé, que se haya apartado al conjunto de niños santiagueños Los Hermanos Núñez, a causa de un inconveniente relacionado con el horario de protección al menor. Resulta que el canal de las pelotas, no tuvo en cuenta la edad de los concursantes, lo que afectó a uno de los integrantes del precoz conjunto local.
Pero lo que más calentó a los santiagueños es que las autoridades de la cultura provincial, ni siquiera estaban enterados de tamaño incidente en donde está comprometida la actuación de niños comprovincianos que motorizan a todo el pueblo televidente y que tienen serian chances de ganar el certamen.
-Preocupa a la comunidad el avance del peligroso río Dulce que día a día incrementa su caudal al frente de la costa rinereña de nuestra ciudad capital. Nunca falta un desprevenido bañista que busca incrementar el número de muertos por la creciente durante todos los años, por lo que se exhorta al grupo GER, que opera en la zona del camino de sirga, de nuestro rio a poner mano dura a la hora de las indicaciones y prohibiciones.
-Alarma la suciedad en las calles de nuestra capital. No necesariamente deben ser los dependientes del municipio quienes tienen a su cargo el barrido y limpieza de las calles, sino que también la comunidad debe contribuir al mantenimiento permanente de nuestras plazas y arterias públicas, que tanta suciedad acumulan causando malestar entre los transeúntes y turistas que visitan nuestra casa. Urgente un plan de concientización por todos los medios.
-Apodos. Al subsecretario de Cultura de la provincia (Legname) y al director de Cultura (Leguizamón), ya los bautizaron como: “Los gordos de cultura”. Obvio que es por el aspecto de ambos funcionarios y también en parangón con los “Gordos de la CGT” nacional que según parece se están mimetizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario