Por Fernando Giménez, de Libres del Sur-Santiago del Estero.
Dirigentes nacionales de Libres del Sur. |
Hoy, después de la formalización de la Alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, queda claro que el kirchnerismo con el PJ como columna vertebral y personajes del tamaño de Menem, Gioja y Zamora, entre tantos otros impresentables, no tiene nada que envidiarle a la candidatura de la UCR. Es desde aquí, que unidos podemos aspirar a la construcción de una nueva Argentina.
El gobierno nacional y el Radicalismo pelean con sus aliados por los votos de la derecha. Nosotros con Binner, Margarita Stolbizer, Luis Juez, Pino Solanas y Víctor De Genaro tenemos el deber de representar al espacio progresista, para la construcción de un modelo nacional, por fuera de las viejas y viciadas estructuras clientelares.
No venimos a hacerle el juego a los partidos tradicionales, venimos en la búsqueda de la construcción de una alternativa de poder, en donde todos y todas, y cada uno de los argentinos y argentinas pueda sentirse parte e identificados. Donde nuestra construcción no esté atravesada por el clientelismo y los personalismo de sus dirigente, venimos a dar batalla para la construcción de una nueva Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario