La Cámara de Diputados de la Nación. |
Pero la iniciativa tuvo enemigos de los jubilados que prefirieron satisfacer al “presidente de facto”, que no es otro que el diputado nacional, ex presidente de la Nación y “primer caballero”, Carlos Néstor Kirchner.
Por supuesto, entre esos enemigos del pueblo estuvieron los diputados nacionales elegidos por la ciudadanía de Santiago del Estero, Norma Amanda Abdala de Matarazzo, Daniel Agustín Brué, José Alberto Herrera, Ana Zulema Luna de Marcos, Cristian Rodolfo Oliva y Mirta Ameliana Pastoriza y Jorge Raúl Pérez.
Aunque ninguno abre la boca en el Congreso para defender al pueblo santiagueño, juegan entreverados y se siguen diciendo “peronistas” y “radicales” y respondiendo a sus amos Gerardo Zamora y de Néstor Kirchner. Jamás se acordaron de sus comprovincianos.
Esta vez votaron contra los jubilados de Santiago y del país.
Por suerte el proyecto fue aprobado, pero los santiagueños debemos memorizar los nombres y los apellidos de estos legisladores para recordarlos a la hora de votar, porque no vaya a ser que intenten volver a postularse para ir a calentar bancas en Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario