Tapa del Boletín Oficial de La Plata, Buenos Aires. |
“Cariló. Playa Inn S.A., con domicilio comercial en Laurel 96 Cariló, partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, vende a Martín Ignacio Leandro Choren Martínez el 80% del paquete accionario y a María de los Ángeles Belizán Roldán el 20% restante, incluyendo su fondo de comercio. Domicilio reclamos de Ley CPN. Roberto Salvi Juramento 2089 Piso 10 of. 1009 CABA”.
He allí uno de los pillos de la media docena que con el título de “agencieros publicitarios” extendìan facturas apócrifas y saqueaban los fondos públicos de los que disponía el jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez.
Prueba cabal de que se robaron, al menos en este último año, 18 millones de pesos por Jefatura de Gabinete y 9 millones de pesos por la subsecretaría de Prensa, valiéndose de estas facturas inventadas de las agencias de las que son propietarios los “Tito” Choren, los “Cacho” Lezana, los Diego Braian, los Pedro Iturriaga, etc.
Hay otros cómplices que van a ir apareciendo de a poco; todos fervientes periodistas y publicistas excesivamente zamoristas, como el cordobés con frondoso prontuario José Luis Colombraro; mimados y privilegiados por “Sugus” Suárez y “Lito” Argañaraz, subsecretario de Prensa.
Un sector del complejo hotelero que adquirió “el suguismo” en Cariló. |
Con Arena o sin Arena, qué van a decir para explicar de dónde sacó Choren, uno de los socios de “Sugus”, tanto dinero para comprar un hotel en Cariló. ¿Logró una herencia varias veces millonaria? ¿Sacó la lotería?
"Publicidad santiagueña"
El "suguismo" ya hace publicidad a lo santiagueño: Playa Inn: dirección Laurel 96 esquina Avutarda. Teléfono(02254) 47-0707. TipoApart-hotel, habitaciones, serviciosWifi, restaurante, estacionamiento, gimnasio, room service, aire acondicionado, bar y piscina cubierta.
Y un agregadito: “En la tranquilidad del bosque y muy cerca del mar, se erige este complejo de aparts que cuenta con servicios de spa. Tiene un playroom cubierto para chicos con pelotero. A 80 metros de la playa”.
Al final, los "hoteleros suguistas" se delatan que son de Santiago, cuando colocan los carteles con este anuncio archiconocido: "Atendido por sus propios dueños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario