“Pancho” Cavallotti criticó duramente a los Montenegro, Gómez y Llamazares. |
“Es un proyecto que garantiza la participación del peronismo puro y auténtico”, dijo Cavallotti cuando plasmó la adhesión a la línea política de Moyano.
De todos modos, se comprometió a recorrer toda la provincia con los “genuinos militantes peronista que se mantuvieron leales a las banderas de Juan Perón y Eva Perón, sin venderse y recibir las migas del gobierno provincial”.
Malos gremialistas
Asimismo, trascendió que Cavallotti dejó en claro a Moyano que Cruzada Santiagueña “no va a trabajar con los dirigentes santiagueños de la CGT, a quienes criticó por el comportamiento ‘demasiado dependiente’ de sindicalistas como Gerardo Montenegro, José Gómez y Ángel Llamazares, con el gobierno de Gerardo Zamora”.
Denunció “Pancho”: “Con el pretexto de la gobernabilidad y la convivencia, éstos gremialistas cegetistas no defienden los intereses de los trabajadores santiagueños y sólo privilegian sus intereses personales”.
No se ahorro reproches y le agregó a Moyano: “El gobierno de Zamora reconoce a cuenta gotas los derechos de los empleados públicos, y los sindicalistas oficialistas celebran como si fueran grandes conquistas. Aceptan callados que Zamora brinde a los empleados públicos la miga sobrante del banquete que saborea con los dirigentes de la CGT”.
“Son dirigentes que lucen pulsera y cadenitas de oro, exhibiendo sus riquezas logradas mediante el oportunismo: fueron juaristas, iturristas, mujiquistas, lobistas, schiarettistas, otra vez juaristas, lanussistas y ahora son zamoristas”, concluyó Cavallotti
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo con el Diputado Cavallotti, los gremialistas santiagueños actúan priorizando sus interes personales por sobre los Derechos de los trabajadores a quienes deberían representar y cuyos intereses deben de proteger.-
Publicar un comentario