Los hombres públicos del zamorismo han comenzado a recibir insultos en la calle por parte de ciudadanos que a través del rumor boca boca, conoce perfectamente el grado de corruptela que rodea a los actos administrativos de este Poder Ejecutivo, desde hace seis años. Son los propios zamoristas los que exhiben y ostentan groseramente sus bienes y la nueva condición de ricos funcionarios.
El primero que pagó el pato ha sido el diputado y presidente del bloque zamorista, Manuel “Beto” Juárez, en el local de la farmacia Smaunse, de Buenos Aires 446 de la ciudad capital. Sufrió un mal momento cuando una señora se quejaba de los escombros que tuvo que sortear para llegar a comprar remedios, habida cuenta que esa calle se encontraba bloqueada por reparaciones en el pavimento.
- “No se queje señora. Fíjese en todas las obras que se están haciendo en la ciudad y la provincia”, reprendió con su habitual tono oficialista el legislador termense.
-“Si, se hacen obras, muchas de ellas inútiles y pagadas hasta 3 o 4 veces de su valor real”, respondió la señora con tono firme.
-“Hay que tener memoria de lo que era Santiago hace 5 años. Hay que tener memoria de lo que hace y de lo que hizo (Gerardo) Zamora por los santiagueños”, insistió “Beto” Juárez.
-“ Mire, a mi no me va a decir que hay que tener memoria. Yo sé muy bien de todas las obras que se hacen y se sobrefacturan, y también de las que nunca se hicieron y se pagaron. Yo trabajo en una repartición pública que mira para otro lado mientras el gobierno de Gerardo Zamora roba y roba todos los días. A mí no me va a venir a decir usted que tenga memoria. Son todos una manga de ladrones”, apabulló la señora a los gritos frente al pálido legislador que no supo si seguir discutiendo o retirarse de la farmacia.
Para colmo de males, dos circunstanciales clientes de la farmacia ratificaban lo dicho por la mujer con frases como “tiene razón señora” o “Estos no tienen vergüenza”.
Ante esta situación el legislador optó por retirarse del lugar entre avergonzado e impotente.
3 comentarios:
Tampoco hay que olvidar, cuando al Gobernador Zamora, lo corrieron a los hondazos en Termas de Rio Hondo, cuando la ultima eleccion. Dicen que los francotiradores de pocotos, era gente desconforme con Daives, a quien no lo quiere ni la familia, pero ahora es uno de los funcionarios mas ricos del gabinete, merced a la operatoria que realiza en el Registro de la Propiedad. Ya no quedan tierras en el departamento Termas que no le pertenezcan.
La verguenza la perdieron cuando juraron. Hasta no les importó venir del radicalismo, un partido centenario y de gente con orgullo y democrática. Todo dejaron de lado para pensar en ellos mismo y unos cuantos socios que en el camino les van dando la razón o simplemente se llevan su parte.
No olvidemos las tierras inundadas en el sur provincial y donde también los hecharon, y luego corrió la voz que esas inundaciones surgieron que un desvío del agua del río para regar tierras sembradas con soja, pertenecientes a algun testaferro del gobernador. Preguntenlé a Abel Tévez como le quedó la ropa en esa oportunidad. Lo lindo que habia ciudadanos que tenían una honrra ganada y hoy tiraron su honrra a los perros; Beltramino, Tevez y cuantos más.
Y todo con la manifiesta y abierta ayuda del gobierno nacional, que merced a la ideologia K? lleno a la provincia de obras faraonicas y dinero en abundancia, para que ex radicales y ex peronistas formen el frente civico.
Publicar un comentario