La gente las recibe igual, tiene asco a los funcionarios y votará contra el zamorismo.
La compra de voluntades, a la orden del día.
El gobierno de la provincia distribuirá hoy 1.000 bicicletas entre los chicos de la ciudad, como una forma de comprar la conciencia de sus padres en las elecciones a intendente del 5 de setiembre y cambiar la tendencia de las encuestas, que no favorecen a los candidatos del zamorismo gobernante..
Las bicicletas fueron compradas por uno de los cómplices mayores de Gerardo Zamora en todos los actos de corrupción que se produjeron en la provincia, el valijero oficial, Serio Iralasky, y hoy, en los diversos chocolates que organiza el gobierno para los chicos de los barrios humildes, serán distribuidas “como caramelos”, según graficó un puntero político del oficialismo.
“Estas elecciones las vamos a ganar a como dé lugar. La oposición no puede salirse con la suya, porque hacerlo sería cortar con todos los negocios que tenemos en el gobierno. Ustedes pueden decir lo que quieran, no saben la cantidad de mercadería que tenemos para repartir”, anunció un empresario a Arena Política.
El manejo de los dineros públicos que está haciendo el oficialismo con vistas a ganar las elecciones del 5 de setiembre ha comenzado a asquear a la ciudadanía, que se apresta a votar en masa por cualquiera de los candidatos de la oposición real al gobierno.
Mientras, el mensaje de la oposición es "Tomen todo lo que les den, pero no se dejen comprar la conciencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario