Francisco Cavallotti.
El diputado peronista Francisco Alberto Cavallotti solicitó al PJ Nacional que postergue por 180 días las elecciones internas en el distrito Santiago, convocadas para el 14 de noviembre de 2010 y, entre otras cuestiones, apunta que a la fecha no se encuentra debidamente confeccionado el padrón partidario de afiliados habilitados a sufragar. “Por tanto, resulta inaceptable proseguir con un proceso electoral”, indicó.
Además, ofuscado, Cavallotti calificó como de “clima de escandalosa confusión” el que dejó la última visita del ex presidente de la Nación y titular del PJ Nacional, Néstor Kirchner a nuestra Capital, donde respaldó al candidato del Frente Cívico, de reconocida militancia radical.
“Ha sido inaudito y vergonzante el comportamiento del presidente del PJ Nacional, Néstor Kirchner, quien apoyó a un candidato radical, pese a que el Partido Justicialista de Santiago del Estero formalizó candidatos a intendente en 6 ciudades, entre ellas la Capital. O sea, Kirchner adhirió al candidato opositor en el orden local, privilegiando coyunturales y ocasionales intereses cuantitativos y electorales por sobre la conducta que debe observar quien conduce los destinos del glorioso Partido Justicialista en el orden nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario