El polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio de El Zanjón fue escenario de una fiesta que, como hace años, no se veía y durante la cual más de tres mil mercantiles festejaron el día del empleado de comercio, en un clima de entusiasmo y plena alegría.
Pese a una inoportuna lluvia que al comienzo amenazó con empañar la fiesta, todo se desarrolló con absoluta normalidad, porque hubo muchas ganas de celebrar, con lo cual la fiesta fue un verdadero éxito, que se prolongó hasta el amanecer, con la actuación de destacados artistas de la provincia.
El secretario general de los Mercantiles, Víctor Manuel Paz, dio la bienvenida a todos los trabajadores, reseñó las obras y beneficios recientemente incorporados, y anunció la llegada de un ecógrafo y equipo de rayos X al Centro de Diagnóstico que será inaugurado.
Durante la fiesta, se realizaron sorteos de premios sorpresas entre los mercantiles. El mes de festejos concluyó con una misa celebrada, en la Catedral Basílica en agradecimiento por las bendiciones recibidas y en memoria de los compañeros fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario