Zamora aplaude a Kirchner, mientras observa Infante. |
Ahora Zamora tiene 10 días hábiles para exponer sus descargos.
Según la UCR, es pública y notoria la adhesión de Zamora a la Concertación Plural impulsada desde el gobierno nacional de Néstor y Cristina Kirchner, conforme surge de diversas publicaciones y filmaciones en los medios de comunicación locales y nacionales.
Agrega que con este accionar Zamora ha convertido a la UCR en un apéndice del oficialismo kirchnerista, en contra de todas las decisiones orgánicas partidarias nacionales.
Luego, textualmente, fundamenta: “que su conducta conspira contra la existencia misma del partido. Este es realmente el riesgo al que se expone cotidianamente a la UCR de Santiago del Estero, pretendiendo mimetizarla con el gobierno nacional y el kirchnerismo en su conjunto, a punto tal de ponerla a disposición de sus intereses electorales; todo ello en abierta violación a las disposiciones de las convenciones nacionales de Rosario, Avellaneda y Mar del Plata.
“Que su comportamiento en ningún momento u ocasión fue objeto de arrepentimiento. Por el contrario, cada vez es más notable su rebeldía y su alineamiento con el gobierno nacional.
“Que nunca tuvo la intención de regresar al seno partidario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario