La respuesta de Zamora a Zavalía. |
“Rechazo carta-documento 060557706 de fecha 20 de octubre de 2010, por arbitraria, ilegal, ilegítima e incongruente. Arbitraria pues no establece qué resolución de los órganos nacionales de decisión no acató el suscripto. Ilegal, pues no acredita intereses personales. Ilegítima, pues no acredita la condición que alega e incongruente pues puedo ejercer defensa si Ud. Estima que no pertenezco al partido”. Firmado: Gerardo Zamora.
Lo que dice Zavalía
Al tomar conocimiento de la respuesta del ex afiliado Zamora, Arena Política consultó al interventor del Radicalismo, doctor José Luis Zavalía, quien sostuvo:
“A confesión de parte relevo de prueba. Esta es la respuesta en carta documento de Gerardo Zamora al interventor del partido José Zavalía a ejercer su derecho de defensa. Habla muy suelto de cuerpo de ‘arbitrariedad’, de ‘ilegal’, ‘ilegítima’ e ‘incongruente’. Nada dice de su supuesta pertenencia a la UCR. Será que le tiene miedo a los Kirchner. Ni de su condición de lacayo de éstos ni a su desmedida desmemoria crónica de las disposiciones partidaria, tomadas en reiteradas oportunidades por los máximos órganos partidarios sobre el rol opositor al gobierno nacional, dispuestas tanto en la Convención de Avellaneda, Rosario y Mar del Plata.
“No se preguntó ¿cuál es la razón o los motivos de su suspensión a su condición de afiliado desde hace más de 3 años, hasta el presente?
“Esta es la clara actitud de quién ve que se le acaba el tiempo del doble juego o de su inmoral inconducta ambivalente entre el poder de turno y el partido. Es entendible esta respuesta ya que cuando el partido luchaba por recuperarse, él se entretenía con los Kirchner.
“Lo sensato sería que con honestidad política, si es que le queda, diga si está dispuesto orgánicamente a manifestar su voluntad de seguir perteneciendo como un radical más a la Unión Cívica Radical o, en su defecto, seguir como hasta ahora apoyando al gobierno de los Kirchner.
“Por supuesto, la respuesta será como fue todo este tiempo. Ni una ni otra cosa. En definitiva, prefiere seguir el juego de la obsecuencia y de la claudicacioón, a estar a los principios partidarios”, concluyó Zavalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario