Guillermo Ganón.
Gerardo Zamora y sus agentes de prensa andan diciendo por todo el país que el domingo, Néstor y Cristina Kirchner ganaron en 24 de las 26 intendencias; porque no consideran como de su propia tropa a dos kirchneristas conspicuos (no zamoristas): Héctor Ruiz (La Banda ) y Jorge Azar (Suncho Corral).
La soberbia del zamorismo, en complicidad con la prensa palaciega, mete a todos los intendentes triunfantes en la misma bolsa de los vendidos y travestis de la política santiagueña.
En la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, fue reelegido uno de los políticos más serios y prestigiosos de la provincia, como es Guillermo Ganón.
Corresponde aclarar que con él no ganó ni el zamorismo ni el kirchnerismo, sino la honestidad de una figura intachable que jamás aparece entreverado en arreglos o chanchullos de pases o reacomodamientos que responden a intereses personales.
Que se sepa que en Pinto hay un intendente impoluto que es capaz de mantener ideología e ideales y que no se rompe ni se corrompe por más que haya locos poderosos que vienen degollando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario