El micro que volcó en Pellegrini y mató a 13 santiagueños. |
Hoy, el muchacho tiene 15 años y fue “descubierto” por la dirección de Transporte de la provincia, la que acusa a la empresa de haber cometido “una infracción grave”. Incluso la policía “actuó” y se repite por todos los medios oficialistas y zamoristas que detectó que el chico de 15 años era el chofer de un ómnibus con pasajeros. Un verdadero escándalo hacen la policía y la dirección de Transporte amenazando de que la Jaime Paz podría ser “castigada” con la caducidad del servicio”, a raíz de que el muchacho fue sorprendido manejando a la altura de Las Delicias.
Los vecinos de los departamentos Jiménez y Pellegrini se ríen a carcajadas, de la policía y de Transporte.
Claro, toda la gente sabe que el menor conduce estas unidades con pasajeros desde hace dos años; o sea cuando contaba apenas con 13. Y, encima, a esa corta edad, fue “chofer” de policías que lo utilizaban para que los traslade a jugar partidos de fútbol o reuniones de camaradería.
La tragedia que mató a 13 personas busca por todos los medios apuntar sólo y únicamente a los empresarios clandestinos. Que les caiga todo el peso de la ley, pero que no se mire para otro lado y se reconozca que el juez que se olvidó del recurso de amparo presentado hace dos años, que los inspectores de Transporte y los policías responsables tienen que estar presos, porque son los únicos responsables de que transiten micros truchos y hasta robados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario