Gerardo Zamora, rodeado de robadores. |
Lo que se denomina “la plata dulce” y que maneja el gobierno en cantidades multimillonarias y, sobre todo, Jefatura de Gabinete, fue utilizada para pagar facturas apócrifas que confeccionaban los “publicistas”. Hacían figurar pagos de publicaciones periodísticos, producciones especiales y acontecimientos culturales, etc., que correspondían a empresas o entidades cuyos propietarios desconocían totalmente estas facturaciones.
Un ejemplo: Cable Express apareció percibiendo algo así como 250.000 pesos por pauta publicitaria, conforme a las facturaciones truchas. Fue el mismo gobernador quien convocó a los propietarios de la citada empresa y los interrogó sobre tamaña irregularidad. Los dueños de Cable Express derribaron la corruptela cuando exhibieron la documentación de que apenas perciben mensualmente por “pauta publicitaria” $60.000.
¡Zamorita, releve a los ladrones! ¡Puede terminar peor que Julito Alegre!
De todos modos, el santiagueño cree que algún día va a llegar a la Gobernación de Santiago del Estero un político bien nacido y va a barrer con este latrocinio de la famosa “pauta publicitaria”, que no es otra cosa que el robo encubierto de unos cuantos pícaros que se aprovechan y se dicen periodistas o publicistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario