“Chabay” Ruiz, junto a los beneficiarios del plan “Manos a la obra”. |
Acompañaron a Ruiz, la concejal Mirtha Abregú, la coordinadora de Recursos Humanos con rango de Secretaria, Mercedes Diósquez, y los beneficiados Sara Raquel García y Alejandro David Nittinger.
Este plan responde a un proyecto de la Nación, ideado por Néstor Kirchner y por la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y brinda oportunidades de mejora a las distintas familias argentinas a través de una verdadera empresa.
La librería que fue a habilitada se caracteriza por contar con computadoras e impresoras de última tecnología, y dará lugar a la convergencia de todos los vecinos a quienes se les facilitará la realización de tramites, sin tener que trasladarse al centro de la ciudad.
El intendente bandeño manifestó: “Este es un plan con una inversión inicial de casi $13.000, canalizado a través del municipio por un equipo que conduce la concejal Mirtha Abregú. Por ello quiero felicitar a los compañeros que realizaron el trabajo, por el cual nos sentimos contentos de poder entregar una empresa de esta manera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario