“Lilita” volvió con todo (y contra todos). |
"El gobernador de Santa Fe no existe; no tiene relevancia a nivel nacional", dijo la líder de la Coalición Cívica y precandidata a la Presidencia. También lo acusó de "traicionar al electorado" en el debate por las retenciones. Antes, aseguró que Ricardo Alfonsín "no tiene capacidad de gobernar"
“No existe, la verdad que nacionalmente no tiene relevancia. Nosotros hicimos el acuerdo con el radicalismo en Santa Fe y el primer punto fue el campo. Ahí se traicionó mucho al electorado del campo. La primera condición del acuerdo debe ser muy claro para eliminar retenciones”, declaró Carrió.
De ese modo se refirió a las posibilidades a nivel nacional que tiene el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
Además, Carrió le cerró la puerta a una alianza que incluya al socialismo y advirtió que la Coalición Cívica “irá sola” a las elecciones de la primera vuelta. “En segunda vuelta haremos los acuerdos”, adelantó.
Definiciones
"Cuando hay mucha mugre junta, hay limpieza, y esto es lo que está pasando en la oposición, donde ya casi no hay candidatos y va a haber una sola candidata que soy yo, representando un arco en condiciones de gobernar", afirmó.
Insistió también con que, a su criterio, la presidente Cristina Fernández no se presentará como candidata para un segundo mandato porque esa postulación generaría tensión ante la puja de poder entre "los grupos sindicales mafiosos, el peronismo clásico y los grupos de izquierda".
Según Carrió, quedarán afuera los "oportunistas y especuladores", y se mantendrán en carrera quienes siguen una misma estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario