Julio Castro.
El médico Julio Ernesto Castro hizo que Añatuya vuelva a creer en los peronistas y logró, después de varios años de intendentes radicales, que volvieran a flamear las banderas de Juan Domingo Perón y Eva Perón.
“Castrito” le ganó a los aparatos del gobernador Gerardo Zamora, del vice gobernador, Ángel Niccolai (oriundo de Añatuya) y de la comuna radical conducida por Vida Ulloa.
El ganador consiguió 5.434 sufragios (ganó con el 45,8%), seguido por Hugo López, de Encuentro Cívico, con 4.718 votos.{
Luego se ubicaron Juan Farías, del Movimiento Vecinal Partido Socialista, con 706 votos; Julio César Stambuli, del Frente Justicialista, con 515 y Matías Fernández, del Movimiento Fundacional, con 424 votos.
“El peronismo vuelve a gobernar la ciudad de Añatuya después de 16 años de intendentes radicales, y este dato nos compromete con todos los vecinos. Vamos a cumplir con todos, privilegiando a los jóvenes que creyeron en nuestras ideas y se incorporaron y participaron en la democracia”, dijo Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario