Elías Suárez, Gerardo Zamora y parte de la CGT.
Los empleados públicos se sienten engañados por los publicitados y pomposos anuncios que realizaron hace varios meses el gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez y sus secuaces de la CGT (encabezados por José Gómez, Gerardo Montenegro y Ángel Llamazares).
El resto de la ciudadanía ya se olvidó de la gran mentira.
Se anunció que el 30 de junio los empleados en negro (locación de servicios) iban a pasar a revestir como contratados.
La prensa de Zamora difundió a rabiar la supuesta conquista de los obreros y empleados públicos.
Incluso, se sabe que la lista de los beneficiados está en poder de la dirección de Informática, pero falta la decisión política (de Zamora y de “Sugus”Suárez), y de la responsabilidad de los dirigentes gremiales (la CGT oficialista) para que se cumpla con los servidores públicos.
Zamora no puede ser tan incumplidor. Hay que recordar que cuando habló en la Legislatura (mensaje a la ciudadanía que ordena la Constitución ) se vanaglorió cuando volvió a anunciar que mejoraría el status de los empleados en negro.
O, si fue una mentira, los muchachos de la CGT deberían salir a la calle y denunciar que el anuncio fue sólo para que los miles de empleados públicos voten a “Lito” Infante en Capital y a otros en el resto de las comunas del interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario