Gerardo Zamora.
La nueva gente rica, como Gerardo Zamora y sus amigos empresarios, organizaron un viaje por países de Europa. El mandamás viajó primero, con toda su familia, supuestamente para hacer una escala por Estados Unidos.
Los empresarios amigos del gobernador salieron de Santiago hoy, y la mayoría tiene como destino Europa. Arrancarían por Alemania y la idea es conocer toda la Unión Europea.
Se dice que es un “raid para festejar”, pero nadie conoce el motivo de tamaña, suntuosa y carísima celebración.
Los analistas que siempre conocen un poco más que la gente común, coinciden en que Zamora y su banda de amigos empresarios y nuevos ricos, quieren brindar juntos por los millones de dólares que llevan acumulados en los seis años de gobiernos, gracias a los suculentos fondos nacionales con los que los muchachos construyeron obras que valen 5 y cobraron por 100; repartiéndose con el mandamás botines que los convirtieron (a toda la gavilla) en multimillonarios.
Lástima que no van a poder disfrutar mucho, en razón de que el sostén de los nuevos ricos santiagueños, que es el ex presidente Néstor Kirchner, está gravemente enfermo. Van visitar todas las ciudades europeas, o participar de cruceros y de grandes comilonas y fiestas, pero la mente va a estar pendiente en la marcha de la salud de Kirchner.
Lo mejor sería que regresen y abandonar la lujosa travesía, porque Zamora y sus secuaces van aparecer obscenos de paseo mientras Kirchner se encuentre internado y enfermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario