Duhalde con Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, cuando decidieron realizar la primaria del Peronismo Federal. |
Uno de los pre candidatos, Eduardo Duhalde, aclaró anoche que, intempestivamente, su adversario interno, Alberto Rodríguez Saá, decidió modificar el mecanismo convenido de votar en todas las ciudades con poblaciones superiores a los 30 mil habitantes.
En efecto, el gobernador puntano exigió que en el NOA se vote exclusivamente en las capitales (San Fernando del Valle de Catamarca, San Miguel de Tucumán, y Capital de Santiago del Estero y La Banda).
Como era de esperar, el duhaldismo no aceptó la reforma unilateral del albertismo "porque es impensado neutralizar la participación del interior del país". El más férreo opositor a esta reforma fue Gerónimo “El Momo” Venegas, quien tiene la mayoría de sus afiliados en los campesinados de las provincias norestinas (Uatre es el sindicado de los trabajadores rurales).
Alberto Rodríguez Saá insistía que era imposible votar en todo el interior de las provincias porque no alcanzarían los controles, ya que se necesitan cien mil presidentes de mesas y cien mil fiscales.
1 comentario:
Lo acordado eran 250 mesas o lugares de votación POR REGION, cuando para que estos lugares convoquen 100.000 Presidentes y 100.000 Fiscales??? como saca las cuentas Don Rodriguez Saa, ya empiezo a dudar de las cuentas de su provincia.
Viva la Democracia CARAJO!!!
Publicar un comentario