Andrés Bernasconi. |
Todavía deambulan gorilas en Santiago del Estero.
Efectivamente, el intendente zamorista Mario Cantoni desplazó a Hugo Orlando Chávez, que reviste como empleado en la categoría 10, y lo destinó a la plaza pública como barrendero.
No hay causa justa para este traslado, excepto que Chávez militó y milita en las filas del juarismo.
Es que después de tantas derrotas propinadas por el juarismo, al fin Cantoni llegó a la intendencia de Tintina y le dio por perseguir a los “negros peronistas”.
Ahora, el jefe comunal zamorista tendrá que comparecer ante la flamante Secretaría de Trabajo, a cargo de Bernasconi (diputado de la CGT que ayer juró el cargo), por sendas denuncias del empleado Chávez y de Juan Ángel Suárez, secretario general del gremio municipal de Tintina.
De paso, se dará cuenta de que Cantoni atiende su despacho los lunes y martes, y el resto de la semana lo transcurre en la ciudad Capital. Ayer, por ejemplo, desapareció y se sabe que fue de vacaciones.
“Veamos qué hace Bernasconi que dice ser peronista, gremialista y que defiende a los trabajadores”, indicaron ayer martes los letrados que representarán al empleado degradado por juarista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario