Kunkel, que se auto-titula haber sido sido “jefe montonero”. |
El “cristinismo” le exige desde la muerte de Néstor Kirchner, que Scioli se autoexcluya públicamente de cualquier anhelo presidencial.
Es más: esa fue la exigencia del ahora secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, quien como intendente de Berazategui asistió a un encuentro con Scioli apenas murió Kirchner, y le exigió públicamente a Scioli su autolimitación, sin obtener el consenso necesario entre los participantes.
Desde entonces, el “cristinismo” libra una violenta batalla vía encuestas de opinión pública para demostrarle a los intendentes del Gran Buenos Aires que no es Scioli el mejor candidato del Frente para la Victoria sino Cristina Fernández.
Scioli no ha aceptado excluirse públicamente de cualquier ambición presidencial 2011, aún cuando sí ha dejado constancia de su apoyo a Cristina Fernández.
Critican a Servini de Cubría
Kunkel -compañero de militancia de Néstor Kirchner en la Juventud Peronista Universitaria de La Plata, en 1973-, reiteró sus críticas a la jueza María Servini de Cubría, de la que dijo que "se expresa en sintonía con lo que dicen los partidos opositores".
Es curioso que el oficialismo critique a Servini de Cubría cuando ha sido tan beneficiado por la magistrada con competencia electoral en la capital federal.
"Servini de Cubría debería dedicarse a trabajar para que se cumpla la normativa jurídica vigente", apuntó el diputado en referencia a la reforma política que se aprobó el año pasado.
En ese sentido, aseveró que Servini de Cubría "suele cometer errores cuando se acerca a sus amigos duhaldistas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario