martes, 5 de agosto de 2014

En marcha la maquinaria peronista, en La Banda

Zamora, en el acto organizado por el dirigente bandeño Víctor Montoya.
En La Banda volvió con todo el peronismo de siempre. Erguido y fuerte ha reaparecido con la mística, el folklore y la liturgia, como en sus mejores tiempos.
Primero fue la agrupación Juan Perón que dirige el gremialista Víctor Montoya, del Sindicato de Trabajadores y Obreros de la Salud, el que organizo uno de los mejores actos en apoyo a los candidatos del Frente Social por Santiago, por su contenido político, fraterno y hasta familiar de la grey peronista de la ciudad del otro lado del río. (El mismo Montoya organizó el acto con su esposa y sus hijos).
El encuentro se realizó en el Sindicato d Canillitas, ubicado en Quintana y Vicente López.
Y Montoya prendió la llama cuando dijo: “Mi familia es la CGT, el peronismo es mi vida y mi conducta el trabajo social”. A esa línea discursiva adhirieron todos los oradores: los candidatos a intendente y a vice intendente, Mariela Nassif y Carlos Adamo, respectivamente, y hasta el senador nacional y jefe del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora.
Todos, entusiastas, se comprometieron a unir a los bandeños con una gestión de verdadero cambio a la ciudad.
En definitiva, el mitin sorprendió de muy buena manera a propios y extraños, y todos concluyeron que “el triunfo está asegurando”.
Cabe acotar que la agrupación Juan Perón se creó hace 4 años y realiza trabajo social  a favor de comunidades desprotegidas, en el que colaboran, muy especialmente, pastores evangélicos.
En su discurso, Zamora alert{o: “Hoy tenemos una nueva responsabilidad política, porque es un plebiscito para el Frente Cívico por Santaigo y en este marco les quiero pedir como un militante más, el voto de confianza para la formula Nassif-Adamo, que es la síntesis de un proyecto de unidad provincial que quiere el progreso para todos los bandeños”.
Por último,  llamó a los bandeños “a consolidar la democracia en las urnas el domingo 31 de agosto para que el día después nos encontremos todos juntos trabajando por los objetivos comunes y no tengan dudas de que la gobernadora Claudia de Zamora nos va a estar acompañando en este camino”.

Gran acto de la CGT Banda

Acto del Frente Cívico por Santiago, en la CGT Banda.
Otra reunión interesante lo organizó la CGT Banda, que orientan Enzo Rearte, Julián Luna y Luis Sández, con el apoyo irrestricto del secretario general de la central obrera Santiago, el dirigente José Gómez, de Luz y Fuerza. También en el trabajo de la CGT Banda, colabora el médico y dirigente peronista, Juan Elías Robles.
El exitoso acto tuvo lugar en la sede partidaria ubicada en  Aristóbulo del Valle y Coronel Rivas, con militantes que desbordaron el local.
Hubo un agradecimiento emotivo de la candidata a intendente, Mariela Nassif: “Es grato que todos los vecinos de La Banda nos reciban con innumerables muestras de afecto y nos trasmitan el compromiso de trabajar por nuestro proyecto, llevando nuestro mensaje de esperanza y de progreso”.
Hizo un repaso de la tarea proselitista, y detalló el ambicioso plan de gobierno para la Intendencia de La Banda, y ratificó que “ahora vamos a tener una municipalidad de puertas abiertas para que a través del diálogo empecemos a construir la ciudad que todos los bandeños nos merecemos”.