jueves, 21 de septiembre de 2017

Un gran apoyo tuvo la asamblea del Sindicato de Comercio

Víctor Manuel Paz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, presidió la asamblea de los mercantiles.
El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero realizó la asamblea general extraordinaria de afiliados, en la que se eligió a los miembros de la Junta Electoral que controlará la próxima elección de las autoridades del gremio.
El secretario general de los Mercantiles, Víctor Manuel Paz, expresó su beneplácito por la “enorme participación” de los socios, quienes colmaron el amplio salón del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero, de calle 9 de Julio 571.
Esa participación de los empleados de Comercio otorgó legitimidad a los miembros de la Junta Electoral, ya que fueron elegidos por amplia mayoría. Los ungidos fueron los socios Aldo Víctor Jiménez, Luis María Varela, Daniel Alfredo, Lorena Marina Nocco y Sergio Daniel Herrera.
El encuentro de los Mercantiles santiagueños concluyó con la firma del acta de esta asamblea general extraordinaria, a cargo de dos socios elegidos por los concurrentes.
Una gran participación de empleados Mercantiles dio brillo a la asamblea general extraordinaria que eligió a la Junta Electoral de la próxima elección.

El PJ-Santiago brindó ayuda a “Titi” Vélez y Exequiel Toloza

El subsecretario de Gobierno, ingeniero Hugo Rolando Zavaleta, en nombre del presidente del PJ-Santiago, José Emilio Neder, entregó una ayuda a las madres de los niños que deben proseguir sus tratamientos médicos en China.
El Partido Justicialista de Santiago del Estero realizó una donación económica para “Titi” Vélez y Exequiel Toloza, quienes deben realizar nuevamente un viaje a China para un tratamiento con células madres.
El acto solidario se realizó en la remozada sede de la agrupación político, de avenida Belgrano Norte y Andes.
Mónica Vélez y María de los Ángeles Alonso, madres de “Titi” Vélez y Exequiel Toloza, respectivamente, agradecieron al presidente del PJ, José Emilio Neder, al ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder y el subsecretario de Gobierno, Hugo Rolando Zavaleta.
Zavaleta recibió a las madres y se mostró complacido “por la posibilidad del PJ que, en nombre y representación de sus miles de afiliados, puede ayudar y brindar asistencia a sectores santiagueños”.
Luego, acotó: “En nombre del presidente del PJ-Santiago, el compañero José Emilio Neder, le digo que para nosotros es muy importante poder realizar éste tipo  acciones que van más allá de lo político y se enmarcan en lo social. La política social impulsada por el Justicialismo durante toda su historia se caracteriza hoy por los conceptos de hondo contenido humano que cimentan toda la legislación de fondo y, muy especialmente, la que tiene relación directa con los distintos aspectos de la actividad propia del hombre”, concluyó el ingeniero Zavaleta.

Agradecimientos

A su vez, la mamá de Exequiel dijo: “Después del primer tratamiento mi hijo mejoró notablemente su calidad de vida y, ahora, con el segundo tratamiento, aspiramos a que pueda caminar y jugar como los otros chicos”. (Este niño sufre una parálisis cerebral con cuadriplejia espástica).
Por su parte, Mónica Mabel Vélez también remarcó la gran evolución que tuvo Tití durante los tratamientos, subrayando que “nuestro objetivo ahora es que pueda caminar y manejarse solito. Él ahora tiene mejor dominio de piernas y de brazos”, contó Mónica.