lunes, 28 de octubre de 2019

Zamora volvió a poner su marca en el país: 74, 80 a 18,43

El gobernador Zamora junto a su esposa y al vicegobernador, encabezan la caravana del triunfo que recorrió calles de la ciudad Capital, celebrando el amplio triunfo de los candidatos zamoristas en Santiago del Estero. 
Santiago del Estero, de la mano del gobernador Gerardo Zamora, registró la mayor diferencia de votos a favor  de la fórmula Alberto Fernández-Cristina de Kirchner por sobre el binomio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, sorprendiendo una vez más a todo el país con el atractivo porcentaje 74, 80% a 18,43%.
Tamaño triunfo recibió expresiones de ponderación por parte de la prensa nacional y muestras de estimaciones de todo el arco político de la Argentina. Por supuesto, los más entusiasmados por “el aluvión Zamora” fueron los principales referentes y dirigentes de la alianza Frente de Todos, liderados por el presidente y la vicepresidenta electos, Alberto Ángel Fernández y Cristina de Kirchner, respectivamente.

Felicitaciones a la militancia

Zamora, junto a su esposa y diputada nacional Claudia Ledesma Abdala y el vice gobernador, José Emilio Neder, fueron la cabeza de la “caravana del triunfo” que recorrió las calles de la ciudad, en una marcha que se inició en la sede del Frente Cívico por Santiago, de Rivadavia casi Colón.
En su arenga, el gobernador no ahorró elogios a la dirigencia y militancia del amplio arco de radicales, justicialistas e independientes que conforman la coalición Frente Cívico por Santiago.
Transmitió al público sus saludos y felicitaciones a Alberto Fernández y a Cristina de Kirchner, quienes gobernarán el país a partir del 10 de diciembre.
“Van a tener la tarea no fácil de gobernar a la Argentina, pero estaremos todos detrás para acompañarlos en esa empresa de volver a poner a la Argentina de pie”, prometió.