miércoles, 29 de julio de 2020

El nuevo peronismo termense evocó a Evita junto a los pobres

La Rama Femenina del nuevo peronismo de las Termas de Río Hondo, a través de la concejal María Eugenia “Kitty” Aráoz, recordó a Evita, en la plaza que lleva su nombre.
La dirigencia del nuevo peronismo de Las Termas de Río Hondo acompañó a la Rama Femenina que recordó a María Eva Duarte de Perón y, en su nombre, dejó abierto un roperito comunitario.
La concejal peronista y referente del circuito 193, María Eugenia “Kitty”  Aráoz, expresó su reconocimiento a todos los dirigentes y militantes del Nuevo Peronismo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo que “donaron lo que tienen y no esperan recibir nada a cambio, a fin de que este roperito comuntario abrigue a nuestros vecinos más desposeídos, sobre todo en estos tiempos del crudo invierno”.
Según “Kitty” Aráoz, “las integrantes de la Rama Femenina del Nuevo Peronismo termense creemos que con actos solidarios, por más pequeños y modestos que fueren, estamos siguiendo el camino de fraternidad que nos señaló la querida ‘Evita’, bien llamada la ‘Abanderada de los humildes’, como la recuerda el pueblo argentino”.
“Kitty” Aráoz pronunció estas palabras en el acto en homenaje a “Evita”, que se realizó en la plaza que lleva su nombre, al recordarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

“Por la unidad del peronismo”

Dirigentes de todas las ramas del nuevo peronismo termense, acompañaron a la Rama Femenina en el acto en homenaje a Eva Perón, en un nuevo aniversario de su desaparición.
De este encuentro del peronismo termense participaron todos los sectores de dirigentes y militantes del circuito 193 del partido Justicialista, quienes en diálogo con la prensa coincidieron en que “todas nuestras acciones buscan la unidad del peronismo en nuestra ciudad, en la provincia y en el país”.
Asistieron las dirigentes de la Rama Femenina Elda Juárez, Fátima Regis, Carolina  Romero, Mónica Leal, Soledad Ortigoza,  Antonela De Santic, Romina Chapa, Marianela Calderón.
Por el Partido Justicialista, acompañaron Mario Osorio y Rodrigo Ledesma; por la dirigencia sindical Nicolás Véliz,  Natal Jiménez, Aldo Cejas (Sindicato de Canillitas) y Atilio Gramajo (Judiciales).
También participaron los más antiguos dirigentes del nuevo peronismo de las Termas de Río Hondo, Chichí Jiménez, Abraham Díaz, Miguel Lobos, Luis Martín, Ariel Tapia, Omar Vitali, Pablo Alanis, Walter Puig, Richard Vargas, Claudio Cantore, Silvio Sayago y Romeo Oviedo.