viernes, 3 de julio de 2020

El Nuevo Peronismo abrió oficina para trámites de termenses

Ciudadanos de las Termas de Río Hondo concurren a la oficina virtual que abrió el Nuevo Peronismo donde pueden realizar trámites y gestiones gratuitas a bancos y organismos nacionales.
Numerosas personas concurren a diario a la oficina virtual para trámites que el Nuevo Peronismo de las Termas de Río Hondo instaló a fin de prestar un servicio  que facilita que la gente cumplimente gestiones en forma gratuita.
En la jornada de apertura se colmaron las oficinas que funcionan en la sede de la junta directiva del circuito 193, donde los jóvenes peronistas cumplimentaron los trámites de los ciudadanos que, en este tiempo de cuarentena, no pueden movilizarse a bancos y reparticiones estatales.
“Creemos que esta oficina no está dando una gran mano al ayudarnos a realizar nuestros trámites, que en otros lugares debemos pagarlos”, dijo una vecina termense.
En ese sentido, el secretario General de la junta del Nuevo Peronismo de Las Termas de Río Hondo, Domingo Gatella, anticipó que en próximamente se ampliarán los servicios gratuitos con actividades de un gabinete psicopedagógico y una oficina para atender consultas de los vecinos sobre aspectos referidos a los servicios de salud.

Acto recordatorio a Perón

Dirigentes del Nuevo Peronismo de Las Termas de Río Hondo que recordaron al general Juan Domingo Perón, en el 46 años de su fallecimiento.
Luego de la puesta en marcha de esta oficina para trámites gratuitos, los dirigentes del Nuevo Peronismo termense concurrieron a la plaza Eva Perón y recordaron al ex presidente Juan Domingo Perón en el 46 aniversario de su fallecimiento.
Luego de depositar una ofrenda floral, usó de la palabra la concejal peronista María Eugenia “Kity” Aráoz.
Junto a la edil y al dirigente Gatella, participaron  Ricardo Santucho, Walter Puig,  Juan Carlos Torres, Elda Juárez, Fátima Regis, Abraham Díaz, Richard Vargas, Miguel Ángel Lobo, Ramón Sánchez y Mini Ovejero.
Por el sector sindical recordaron a Perón los dirigentes José Nicolás Véliz, Luis Martín, Petico Jiménez, Marianela Caderón, Ariel Tapia, Atilio Gramajo, Mónica Leal y Natalia Romano.
Por la Juventud Peronista concurrieron Mario Osorio y Rodrigo Ledesma.
También acompañaron por el sector empresarial Pablo Alanis, Fernando  Cisneros  y Juan José Tapia.