jueves, 12 de abril de 2018

“Los peronistas de Santiago repudiamos la intervención al PJ”

Por Juan Elías Robles, médico y congresal provincial del PJ.

El fallo de la jueza Electoral María Romina Servini, a cargo del juzgado Federal 1 con sede en la Capital Federal, que intervino al Partido Justicialista Nacional, constituye un verdadero desaguisado que los peronistas de Santiago repudiamos, porque tiene una clara intencionalidad política que busca ahondar la díaspora en nuestra agrupación.
¿Quién puede dudar que esta intervención responde a los intereses del Gobierno de Mauricio Macri, el que se deleita por tamaña división en las filas del Partido Justicialista en el país?

En Santiago estamos unidos

De todos modos, corresponde recordar que en Santiago del Estero el PJ está organizado y unido, conducido por el vicegobernador José Emilio Neder, y en el mismo camino junto a la gente que menos tiene y ostentando constantes victorias electorales dentro de la alianza Frente Cívico por Santiago, que lidera el gobernador Gerardo Zamora.
Así, dentro de la unidad, repudiamos este fallo porque constituye un avasallamiento institucional y nos comprometemos a seguir bregando, desde la militancia (porque hoy estamos intervenidos), para fortalecer este proyecto de unidad y crecimiento entre los santiagueños.