jueves, 7 de julio de 2011

Ni a Rached le dan la posesión del Comité Radical

El cuestionado juez Federal de Santiago del Estero.
El Comité Nacional de la UCR está pensando seriamente en iniciar un juicio político al juez Federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, por flagrante incumplimiento de de los deberes de funcionario público al continuar “cajoneando” los fallos de la jueza Federal N° de la Capital Federal (con competencia electoral), María Romilda Servini de Cubría.
Molinari, designado juez gracias a una componenda política de su jefe político, Gerardo Zamora, apareció mágicamente en la terna para que le dieran el cargo, a pesar de haber rendido un pésimo examen y de figurar en los últimos puestos de la lista de méritos. Es un juez del kirchnerismo y del zamorismo.
Por ello, sigue permitiendo que los zamoristas ocupen ilegalmente el Comité Provincia de la UCR-Santiago; antes porque José Zavalía era el interventor y ahora que Emilio Rached está a cargo de “las cuestiones partidarias”.
El dueño de todo, que es el Comité Nacional del Radicalismo, no puede ocupar su sede porque Molinari se comporta como un militante sin imparcialidad; lejos de sus funciones de juez.
Tener un juez Federal de esta calaña agrava la carencia de calidad institucional que padecen los santiagueños.

1 comentario:

Hipolito dijo...

Sr Rached: usted esta a cargo de las cuestiones partidarias de la UCR local? Hubo alguna resolucion formal del partido UCR Nacional? Hasta cuando el afiliado sera victima de los vaivenes dirigenciales? Tendra Santiago del estero, cuna de importantes hombres y mujeres de la UCR , el respeto que se merece? Adelante radicales, adelante sin cesar...!!! Las ideas no se matan...