sábado, 10 de septiembre de 2011

Ahora, que Schoklender hable de “Sugus” y los corruptos de Santiago

Sergio Schoklender va a hablar sobre las coimas  y los retornos de sus cómplices y socios de Santiago del Estero.
Sergio Schoklender, el famoso parricida del kirchnerismo y de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, al final decidió destapar todas las ollas de la peor corrupción y el apoderamiento de los fondos públicos de los que se tenga memoria en la Argentina. Por supuesto, está hablando de un latrocinio del que él participó junto a su ex “madre” Hebe Pastor Bonafini, del ex presidente Néstor Kirchner, del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y de una sarta de nuevos ricos que gobiernan en nombre de los “Montos”, de “la revolución del ‘70”, del “camporismo” y de otras tonterías.
Aguardamos con mucho interés las confesiones del confeso corrupto de Schoklender cuando decida abordar el capítulo “Santiago del Estero”, porque la nuestra es una de las tres o cuatro provincias donde “Sergito” (como le dice el gobernador Gerardo Zamora), sentó sus reales y perpetró apoderamiento de millones de pesos de las cuentas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo depositados por la Nación para la construcción de viviendas.
El parricida habló siempre directamente con Zamora, quien luego designó a su jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez, como intermediario.
Lo rodearon a “Sergito” con gente de confianza y algunos muy “expertos” en distracción de dineros públicos, “rápidos” para trámites irregulares y con “dominio”, por ejemplo, en diligenciamientos de lavado de dinero.
Cuando hable Sergio vamos a conocer que además de Zamora y “Sugus” hay varios “peces gordos” implicados en el affaire santiagueño de esta banda nacional de ladrones de Madres de Plaza de Mayo. Apoderado, jefe de Personal (la hija de “Sugus”), testaferros (como un jovencito amigo de zamoristas) que construye para Sergio un edificio de departamentos en Sáenz Peña y Misiones.
Pero todo esto no es nada. Hay que esperar que “Sergito” suelte le lengua y mande en cana a sus cómplices y socios de estos lares.
Les ha advertido que no va a caer solo. Junto a Hebe, De Vido y Cía., también van a tener que rendir cuentas los Zamora y los “Sugus” Suárez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

les mando una informacion que esta ocultando el gobierno. aparentemente murio en un accidente de transito el testaferro de ishi en santiago del estero . le pasaron la factura a ishi