lunes, 3 de septiembre de 2012

Otra de “Cuchi” Salim: la Nación le paga el festival, pero él cobra entradas carísimas

El intendente Salim (con uno de sus tantos autos lujosos), resulta que cobra altos precios de entradas para el festival de Coinor, para octubre, aunque él no gastará un peso porque todo es solventado por la Nación.
Se sabe que nadie le puede ganar al intendente de Frías, Néstor Humberto Salim (a) “Cuchi”, cuando se trata de llevarse plata del erario público y de la gente, a sus bolsillos.
Ahora está organizando un festival de Coinor, para el mes de octubre.
Resulta que la fiesta no le cuesta un centavo al municipio (menos a “Cuchi”), porque desde el escenario hasta los artistas de gran nivel se pagan con “ayudas especiales de la Nación. O sea, para él, es todos gratis.
Frente a tamaña oportunidad de levantarse unos pesitos para sus bolsillos, ha impuesto un altísimo precio a las entradas, y los frienses están convencidos (porque demasiado lo conocen) que esa recaudación no irán a otro lado que no sean sus arcas personales.
Y, los que mejor lo conocen, aseguran que con el fruto del altísimo precio de las entradas, “Cuchi” podría utilizarlo para lo suyo, que no es otra cosa que comprar autos lujosos, levantar hoteles y comprar más caballos de carrera.
Lejos está este intendente de idear una entrada de tipo solidaria, como que los frienses entren llevando alimentos o ropas para los humildes de los barrios pobres de Frías.
En ese sentido, debemos coincidir con muchos de la Ciudad del Oeste: “A éste intendente no le importan los pobres…”

No hay comentarios: