jueves, 4 de octubre de 2012

Se lo dijimos, se vienen las investigaciones en todas las áreas

Arena Política lo viene anticipando: Zamora arrancó con investigaciones en todas las áreas del gobierno.
Se dice que de tanto recibir reclamos y hasta denuncias de gente amiga (no de funcionarios), Gerardo Zamora ya anticipó a ministros, secretarios, directores y encargados, que va a investigar todas las áreas de gobierno. Empezó por el ministerio de Obras Públicas, específicamente por la dirección de Arquitectura, donde pronto habrá grandes novedades.
Ahora comisionó auditores en Fiscalía de Estado y en la dirección de Personas Jurídicas, donde sobran sospechas sobre el irregular manejo de las cuentas de dichas reparticiones.
Por ejemplo, varios empleados fueron licenciados sin goce de haberes algunos, mientras otros terminaron trasladados a otras áreas, como el caso de la habilitada de Fiscalía de Estado, que a partir del 1 de octubre cumple tareas en la dirección de Transporte, de Roca y Chacabuco.
Se asegura que la trasladada es propietaria de dos negocios céntricos de ropa infantil y un maxi quisco, en la zona Oeste de la Capital. El caso más destacado fue la limpieza de la ex Habilitada de Fiscalía (Sra. Abatedaga) a quien se le descubrieron de repente dos negocios céntricos de ropa infantil y un maxi quiosco en la zona oeste de la ciudad Capital.
Fue reemplazada por la contadora María Ibarra.
Otro dato interesante: varios empleados son sospechados de haber recibido dinero a cabio de mínimas gestiones en dicha área.

No hay comentarios: