viernes, 21 de diciembre de 2012

Derecho a réplica para “Gaby” Gómez, empleado sospechoso del Regional

Gabriel Gómez, empleado del hospital Regional.

“Gaby” Gómez, o “Gomecito”.
Hola, te escribo para decirte algo acerca de una nota que me dijeron que sacaste en tu pequeño blog. Yo soy la persona de la cual escribes sin impunidad, sin argumentos y sin ningún tipo de prueba que avale todo lo que dices. Te la voy a hacer corta, yo no necesito darte explicaciones ni nada, solo quería pedirte de buenas formas y por lo educado que soy que elimines la nota que INVENTASTE hacia mi persona. No entiendo cómo puedes publicar algo sin saber si es cierto o no; y sin si quiera ser periodista. Entiendo que tu tarea no es periodística si no que apunta hacia otro lado, y tu informante se nota que tiene muy malas intensiones para conmigo. Las explicaciones del porque lo hiciste no las quiero saber ni me interesan. A quien le vas a tener que darlas es a mi abogado porque yo no soy ningún ignorante, y sé cuáles son mis derechos y obligaciones en esta vida. Yo tengo una familia y tengo 2 hijos a los cuales alimentar de mi sacrificio, el cual lucho día a día, y si fuera como vos dices que soy un nuevo millonario no necesitaría tener 2 trabajos como los tengo. Solo espero que si tienes algo de educación, ética y vocación hacia lo que quieres intentar ser algún día, te retractes de todo lo que me acusas sin conocerme o si quiera averiguar la clase de persona que soy con quienes me conocen y de donde vengo.


No hay comentarios: