miércoles, 21 de agosto de 2013

Alegría sin par de los hijos de empleados de Comercio: hubo 4 mil personas

Fiesta grande de los hijos de mercantiles, en un Polideportivo repleto, que congregó a 4 mil personas.(Foto: “Tuti” Uñatez”).
El domingo 18, Día del Niño,  los hijos de los empleados de Comercio de Santiago del Estero compartieron un día a puro sol, con juegos para toda la familia. Hubo desfile de disfraces, metegoles, peloteros, tumbalatas, carrera de embolsados, fútbol, tenis, concurso de pintura, campeonato de fútbol y de penales.
La presencia de Mickey, Minnie y el Sapo Pepe, hicieron divertir a los niños y toda la familia mercantil
Luego los chicos bailaron con “Ketimporta” y los “Waraturros”.
Hubo 4.000 personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo de El Zanjón, y los niños disfrutaron del nuevo juego, un mangruyo de 22 metros con hamacas simples, dobles y toboganes..
Asimismo, se realizaron sorteos y se entregaron regalos para todos los niños que disfrutaron de su día con una gran sonrisa dibujada en sus rostros.
“Desde las 11 de la mañana y hasta pasadas las 18 de la tarde, grandes y pequeños disfrutaron de todos los juegos que preparamos para homenajear a nuestros niños, porque queremos que éste sea el mejor día del niño, y año tras año buscamos sorprenderlos con nuevas atracciones”, sintetizó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz.
Diversión durante toda la jornada, en una de las mejores celebraciones del Día del Niño. (Foto: “Tuti” Uñatez).

No hay comentarios: