domingo, 4 de agosto de 2013

Empleados de Comercio, con el proyecto y el candidato de la CGT

Víctor Paz ratificó la identificación de los mercantiles a la candidatura de Montenegro, en un acto al que asistió el secretario de Trabajo, el gremialista Andrés Bernasconi.
Gerardo Montenegro expuso sus proyectos a empleados de Comercio, en la CGT.
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, concurrió a la sede de la CGT junto a más de 120 empleados mercantiles para dialogar y escuchar las propuestas del candidato a senador nacional de la central obrera, Gerardo Montenegro.
También concurrió, especialmente invitado por los mercantiles, el gremialista y secretario de Trabajo de la provincia, Andrés Bernasconi.
El acto se inició con el mensaje de Víctor Paz, quien definió como “un hecho trascendental” a la presencia de los empleados de comercio en la casa de los trabajadores”.
“Esto significa que ratificamos nuestra pertenencia al movimiento obrero organizado, y acompañamos las sagradas causas de defensa, bienestar y promoción humana de todos los trabajadores santiagueños y de sus familias”.
En ese sentido, el máximo dirigente de los mercantiles recordó la figura de Carlos Oscar “El Chueco” Corbalán, quien como referente de los empleados de comercio dejó un sello indeleble como luchador incansable dentro del gremialismo de la provincia,
También  Paz dijo que este domingo 4 de agosto se cumplirá el cuarto aniversario del fallecimiento del “Chueco” Corbalán, y pidió a los dirigentes y trabajadores nucleados en la CGT, “a recordarlo como figura y guía; amigo incondicional y generoso, que siempre dedicó sus mejores esfuerzos a la unidad y al crecimiento del movimiento obrero santiagueño”.
Al final, el candidato a senador por la CGT, Gerardo Montenegro, mantuvo una extensa y cordial charla con los empleados de comercio, a quienes hizo conocer los principales proyectos que tratará de presentará en el  Senado de la Nación.
Asimismo, solicitó seguir trabajando y acompañando al proyecto nacional y popular, “lleno de reivindicaciones a favor de los trabajadores”, que encarna Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación, y Gerardo Zamora, en la provincia”.

No hay comentarios: