viernes, 24 de abril de 2015

Zamora descansa y recibe mensajes de aliento

Gerardo Zamora se repone satisfactoriamente en su domicilio, y recibe sinnúmero de llamados y mensajes de la ciudadanía. 
Expresiones de aliento se repiten en llamados y mensajes telefónicos que recibe a caudales el ex gobernador y actual presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, quien se repone en su domicilio de esta Capital luego de una intervención quirúrgica de vesícula realizada en Buenos Aires.
De muy buen ánimo y rodeado de sus familiares, amigos cercanos y de algunos funcionarios provinciales, responde con agradecimientos a todos y a cada uno de los que le hacen llegar palabras de esperanza para su pronta recuperación.
Se sabe también que luego del éxito de la práctica médica, Zamora recibió muestras de solidaridad y estímulos de altos funcionarios de la Casa Rosada y del Congreso Nacional.
Por su parte, en la Casa de Gobierno de esta capital, los funcionarios provinciales se mostraron reconfortados en la jornada de este viernes luego de que todo indica que su salud no corre ningún riesgo y que la recuperación de la dolencia se produce con rapidez.
Su esposa, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, es la más entusiasta de este restablecimiento de Gerardo Zamora y está convencida de que estarán juntos este lunes 27, cuando pronuncie su discurso con el que inaugurará el período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.

No hay comentarios: