viernes, 1 de mayo de 2015

“Gracias a todos los trabajadores por este acompañamiento”

La gobernadora, el ministro de Gobierno, Carlos Silva, el senador Gerardo Zamora, el secretario general de la CGT, José Gómez, y el vice gobernador José Emilio Neder, en la cabecera del brindis por el Día del Trabajo.
La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora participó en la Legislatura del tradicional brindis en vísperas al Día Internacional del Trabajo, junto a los representantes de la Confederación General de Trabajo (CGT-Santiago).
La primera mandataria estuvo acompañada por su esposo, el ex gobernador y actual presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora.
El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples “Néstor Kirchner” de la Cámara de Diputados, en donde el padre Marcelo Trejo realizó una invocación religiosa rogando “por los trabajadores que construyen y son parte de la historia y eso es lo que dignifica al trabajo”.
Por su parte, la gobernadora expresó: “Gracias por haberme invitado a compartir este brindis en vísperas a una fecha tan importante como es el 1 de Mayo, nuestro Día del Trabajador. Permítanme agradecerles en nombre de Gerardo (Zamora) por todos estos años, desde el 2005 hasta diciembre de 2013 y desde esa fecha hasta el día de hoy por este acompañamiento que han brindado todos los compañeros trabajadores hacia Gerardo en su momento y ahora hacia a mí que soy la continuadora de este proyecto político de gobierno. Ese acompañamiento se ha fundado en un dialogo fecundo, próspero de día a día simplemente con el objetivo de mejorar siempre las condiciones de la calidad de nuestros queridos trabajadores santiagueños y también somos conscientes y hemos trabajado todo este tiempo para generar empleo para todos aquellos santiagueños que aún no lo tienen esa fuente digna”.
También, la Gobernadora sostuvo: “quiero agradecerles la confianza que han depositado en mí, aun algunos sin conocerme y han confiado en mí y eso lo valoro todos los días de mi vida y le pido a Dios que nunca los defraude en esta confianza que han depositado en mi persona. Quiero reiterar lo que les he dicho en esta Honorable Cámara el lunes pasado, gracias por hacerme sentir una compañera de mis queridos trabajadores santiagueños y así lo siento”.
Al concluir dijo: “En esta oportunidad quiero brindar por todos los trabajadores santiagueños, por los que están y también por los que no están físicamente pero que siempre estarán en el recuerdo de cada uno de nosotros y por todos los que trabajan para generar más fuentes de empleo. Feliz día del trabajador”.

No hay comentarios: