lunes, 8 de febrero de 2016

Un santiagueño es nuevo millonario gracias al Telekino

Un santiagueño acertó las quince bolillas de su cartón y se adjudicó el pozo acumulado que asciende a casi seis millones de pesos; un viaje por el país, por Río de Janeiro y dos autos cero kilómetro.
Esta vez la suerte en los sorteos poceados del domingo 7 de febrero se centralizó en Santiago del Estero. Principalmente porque en esta provincia apareció el único ganador importante de la jornada.
El mismo llegó de la mano del Telekino. En este concurso un solo apostador acertó las quince bolillas de su cartón y por ende se adjudicó el pozo acumulado valuado en 5.838.817 pesos.
Además el nuevo millonario fue acreedor de los tradicionales premios extra: un viaje por Argentina, un viaje a Río de Janeiro y dos autos cero kilómetro.
¡Felicidades al ganador! Lamentablemente, la suerte que tuvo este santiagueño no se multiplicó en el resto de los poceados del día.
Tanto el Loto como el Quini 6 dejaron todas sus modalidades vacantes y, como consecuecia de ello, para el miércoles habrá un pozo estimado de 407 millones de pesos. De toda esa montaña de billetes, el Loto acumula la mayor parte ya que 308 palitos de esa “torta” serán sorteados en el poceado de Lotería Nacional.
Mientras que el premio restante (99 millones de billetes nacionales) se lo disputarán los fieles seguidores del Quini 6. Por otro lado, hay que destacar que el Brinco tampoco halló un ganador para los seis aciertos y, como consecuencia de ello, casi 11 palitos esperan dueño.

No hay comentarios: