martes, 31 de mayo de 2016

Mauricio presionó al Congreso cuando estuvo en Santiago

Macri recibe la bienvenida del senador Gerardo Zamora, líder político del gobernante Frente Cívico por Santiago, en una escena en la que también participa el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
El presidente Mauricio Macri instó al Congreso a aprobar el paquete de leyes que incluye un blanqueo de capitales de argentinos en el exterior y cambios en el sistema jubilatorio, que ingresó este martes en la Cámara de Diputados.
“Fueron muchos años de prometerles y no cumplirles. Por eso vamos a mandar esta ley para que los jubilados cobren lo que les corresponde”, dijo Macri durante un acto horas antes de que el proyecto aterrice en el Parlamento.
Macri visitó la Capital de Santiago del Estero donde, entre otras actividades, encabezó una reunión de gabinete ampliado junto a la mandataria provincial, Claudia Ledesma Abdala de Zamora en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Forum”.
El jefe de Estado arribó a bordo del avión Tango-10 alrededor de las 9.30 al aeropuerto local “Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés”, ubicado a unos 6 kilómetros hacia el noroeste del centro de Santiago, donde fue recibido por la mandataria y el senador nacional Gerardo Zamora.

No hay comentarios: