domingo, 24 de julio de 2016

Zamora valoró la militancia de partido FUC, en La Banda

Gerardo Zamora es recibido con aplausos por dirigentes y militantes bandeños del FUC, a su llegada al local partidario. 
El senador nacional y líder del gobernante Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, destacó el trabajo político de los dirigentes y militantes de la Fuerza Unión Ciudadana (FUC), que nació en La Banda como partido político provincial conducido por el ingeniero Juan de Dios Enriquez.
Zamora participó en la vecina ciudad de La Banda del acto donde esta agrupación celebró siete años de vida político-institucional y, en su discurso, reconoció que los dirigentes de este partido “vienen brindando un gran aporte militante al proyecto provincial de unidad y crecimiento, que hoy continúa la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
Por su parte, los dirigentes ingeniero Juan Enríquez, la concejal profesora Ángela Elías y el ingeniero Ramón Ledesma agradecieron al senador Zamora por  acompañar en esta importante fecha para el FUC.
El FUC nació oficialmente el día 15 de julio del 2009 en La Banda, como un movimiento político comunal liderado por Enríquez cuando éste se desempeñaba en el Concejo Deliberante bandeño, en cuyas funciones tuvo una fuerte presencia y dedicación legislativa. Desde esa banca proclamó “la necesidad de conformar un nuevo espacio” que pudiera contener a los ciudadanos que no se sentían identificados con los diferentes sectores políticos existentes en ese momento.
Enríquez, que se desempeña como director General de Agencias de Desarrollo, dentro de la cartera de Producción, explicó que desde este puesto y como presidente del FUC, tiene una visión más amplia del mapa santiagueño “para definir y ejecutar los planes de la gestión de gobierno que encabeza la doctora Claudia de Zamora en cada rincón de Santiago del Estero”.
Asimismo, dijo a Arena Política que “a efectos de materializar actividades en beneficio de los vecinos bandeños, este partido lleva adelante actividades de capacitación y construcción de viviendas sociales.

No hay comentarios: