viernes, 23 de septiembre de 2016

Municipales: asumió Coronel tras 20 años de Casagrande

Autoridades del gremio municipal de la Capital que lidera Héctor Coronel, en la foto de familia.
Héctor “El Negro” Coronel, que asumió este viernes como nuevo secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (del distrito Capital), recibió una gran ovación de los trabajadores comunales del Suoem como una señal clara de la satisfacción general por el cambio sindical que se avecina para la gran familia que desarrollan sus diarias tareas en la Intendencia capitalina.
El acto de asunción se realizó en la histórica sede del gremio municipal de 9 de Julio casi Olaechea, después del triunfo del 26 de agosto de la lista Azul y Blanca que terminó con los 20 años del mandato de Carlos Casagrande.

Presencias y ausencias

El  "Negro” Coronel, saluda luego de asumir y ser ovacionado por los asociados.
Durante la asunción de las nuevas autoridades del gremio municipal de la Capital, estuvieron presentes el secretario de Gobierno Humberto Santillán y el jefe de Personal Juan Carlos Estévez Robles de la Intendencia.
Además, Víctor Manuel Paz, secretario general del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero y José Arce, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), fueron los únicos sindicalistas colegas que concurrieron a esta asunción.
Del sector político-peronista, estuvo presente el diputado provincial Eduardo Makhoul.
También estuvo presente el concejal capitalino Roberto Llanos.

No hay comentarios: